Fotos: ACG

El precandidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRD, Alfonso Martínez Alcázar, ha dejado claro que no hay un Plan B en su agenda política electoral, y la meta principal es ir por la reelección en el ayuntamiento de Morelia.

Basando su determinación en las encuestas que lo colocan en una posición favorable en la tendencia electoral, Martínez Alcázar subraya que su compromiso con la reelección es firme y respaldado por la respuesta positiva de los sondeos de opinión, así como de los cuatro partidos que lo arroparían: PRI, PAN, PRD y PES.

En cuanto al proceso de registro con cada uno de los partidos, el precandidato enfatiza que no es un trámite simple. Señala la importancia del diálogo, la entrega de toda la documentación requerida y la necesidad de ajustarse a las reglas y tiempos establecidos por cada institución partidista.

Foto: ACG

El precandidato busca formalizar la colaboración tanto con panistas como con perredistas, recordando la importancia de sumar a aquellos priistas que lo han acompañado en su gestión gubernamental actual, misma que gobierna bajo las siglas PAN-PRD. Martínez Alcázar destaca su habilidad desarrollada a lo largo de 23 años de participación directa en política, centrada en el diálogo y el consenso, habilidades que considera esenciales para establecer conexiones efectivas con diversos actores políticos.

Al momento, los tiempos han dado para que el edil se registre como precandidato del PRD, estando pendiente del trámite las otros tres partidos políticos que abanderará.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario