En Zamora, sujetos desconocidos que portaban armas largas irrumpieron al interior de la quinta en el Fraccionamiento San José, donde se realizaba una fiesta y asesinaron a balazos a un joven. Momentos después, operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Valle Dorado, de inmediato se desplazaron paramédicos y policías.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena que ingresaron al interior del salón de fiestas donde encontraron al herido. De inmediato los socorritas trataron de auxiliar a Sergio Eduardo R., de 28 años, pero únicamente confirmaron su muerte, debido a la lesiones que presentaba en el cuerpo.

El lugar fue resguardado y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes encontraron casquillos percutidos calibre .23 tirados y posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo.

La mañana de este lunes en Parácuaro, fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, tirado a la orilla de un camino que conduce a Parácuaro-Apatzingán, a la altura de la colonia Rafael Béjar, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada, al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron al sitio y tras un recorrido en el lugar, localizaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba decapitado, por lo que la zona fue asegurada. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quien se encargó de las investigaciones correspondientes en relación al crimen de la víctima, que se encuentra sin identificar.

Los investigadores, al revisar el cuerpo, se percataron de que presentaba varios impactos de arma de fuego y a un costado del cuerpo se localizó la cabeza. Él vestía sudadera de capucha color negra, patalón de mezclilla azul y calcetines color gris. Al término de las investigaciones el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.

Mientras que en Tarímbaro, sobre una brecha que comunica a la población de Cuto del Porvenir a Jamaica, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, durante la mañana de hoy lunes, por vecinos de la zona que circulaban por el camino y alertaron al personal de la Policía Municipal de Tarímbaro.

Al sitio se trasladaron los uniformados, quienes localizaron tirado sobre la brecha a un hombre no identificado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo de color negro, playera de color café y una mochila de color verde. La zona de inmediato fue asegurada y solicitaron el apoyo del personal de la FGE, para las actuaciones correspondientes.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre no identificado, el cual presentaba golpes contusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Al término de las investigaciones el cadáver del desconocido fue enviado al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario