Dos volcaduras se registraron entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en el Periférico Paseo de la República, dejando dos lesionados y una persona ilesa.

La noche del sábado, fue un vehículo compacto el del accidente, dejando a sus dos tripulantes con lesiones leves. Al parecer, el conductor del vehículo compacto de color blanco, conducía a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de Terminal de Autobuses de Morelia, perdió el control y volcó quedando con las llantas para arriba. Al sitio llegó la policía y confirmó que había dos lesionados leves y el vehículo fue retirado en grúa al corralón.

En la misma vía, la mañana de este domingo, otro automóvil volcó y cayó a una cuneta del camellón central del Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio.

Al sitio se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, quienes auxiliaron al conductor del carro siniestrado, mismo que resultó ileso.

Se conoció que la referida unidad es de la marca Mazda 2, color rojo, con placa PSB868A. Según las fuentes, al momento del percance el vehículo también derribó un poste del alumbrado público.

Deja un comentario