Este jueves en Morelia concluirá la gira de precampaña que emprendieron Celeste Ascencio y Raúl Morón por todos los distritos electorales, aunque ya está definido que ellos serán los integrantes de la fórmula de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia para el Senado.

En rueda de prensa con medios de Uruapan, Celeste Ascencio habló del Plan “doble C”, en el que ganarán la elección tanto Claudia Sheinbaum como ella.

Raúl Morón, por su parte, se dijo optimista con respecto a este municipio, pues en la elección de 2021 ganó la presidencia municipal, las dos diputaciones locales y la federal la coalición compuesta por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

Explicó que se viene un período de intercampaña del 18 al 29 de febrero y en marzo inicia la campaña oficial y que sus metas son lograr la unidad entre Morena y sus aliados y consilidar el “Plan C” que consiste en obtener dos terceras partes o más de los espacios en los congresos y alcaldías, además de la Presidencia de la República.

Celebró la incorporación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que se sumó a Morena y el PT hace seis años en el Congreso de la Unión, aprobando todas las iniciativas del Presidente.

Deja un comentario