Localizan el cadáver de un hombre maniatado con la cabeza tapada con su playera, el cual presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza, sobre el camino que comunica a la carretera Álvaro Obregón-Emiliano Zapata.

El hallazgo sucedió durante la tarde de hoy sábado, donde vecinos de la zona observaron el cuerpo de una persona tirada sobre el camino de terracería, de inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, que de inmediato se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.

De inmediato aseguraron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las investigaciones correspondientes. Minutos después se presentó el personal de la Unidad Especializada en Escena de el Crimen (UEEC), quienes iniciaron las primeras investigaciones en relación a la muerte del hombre no identificado.

Se sabe que estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla de color verde, playera de color negra, con la que tenía tapada la cabeza y las manos estaban atadas con un lazo. Los investigadores al revisar a la víctima se percataron que presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza, al término de las investigaciones el cuerpo del desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario