Un grupo de 30 comuneros de Caltzontzin, requirieron a un presunto tirador de drogas a quien amarraron y golpearon y fue asegurado por elementos de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron cuando el personal de la Guardia Civil realizaba un recorrido de prevención en la comunidad de Calzontzin.

Al recorrer la calle Aries esquina con Géminis de la colonia Caltzontzin, se percatan de un grupo de aproximadamente 30 personas, quienes tenían a un hombre retenido.

Al descender de la unidad, los policías trataron de entrevistarse con los comuneros, pero éstos se retiraron del lugar sin dar información y abandonando a un hombre maniatado y golpeado.

De inmediato fue desatado quien se identificó como Osvaldo Leonel Hn, de 27 años, a quien tras realizarle una revisión le encontraron fajada a la cintura una pistola con cuatro cartuchos útiles y en la bolsa del pantalón le encontraron 10 grapas de la droga crystal.

El requerido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de ls República (FGR), para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario