En dos operativos distintos en los municipios de La Huacana y de Gabriel Zamora, los guardias civiles, militares y Guardia Nacional y los militares, localizaron y destruyeron dos puntos de operaciones de células delictivas, uno de los cuales servía para el armado de explosivos improvisados para drones.

En La Huacana, en las inmediaciones de la población de Cupuán del Río, los uniformados hallaron, un punto entre el terreno agreste que era empleado por integrantes de un grupo delictivo para el armado de explosivos improvisados para uso en drones, mismo que de inmediato fue eliminado.

Mientras que en las cercanías de la localidad de El Ingenio en Gabriel Zamora fue encontrado e inhabilitado un puesto de observación (“halconeo”), que era utilizado por una célula delincuencial para detectar movilizaciones de las corporaciones de seguridad y reportarlas a sus integrantes para evitar ser capturados. Además se decomisó un arma de fuego larga que estaba abandonada, la cual quedó a disposición de la Fiscalía respectiva.

Deja un comentario