Fue ejecutado un hombre en el acceso al fraccionamiento El Mirador; se confirmó más tarde que se trata de un abogado.

Luego de las primeras diligencias emprendidas por el personal de la Fiscalía, ha trascendió que el masculino ultimado a tiros esta tarde, fue identificado como el litigante Jesús A., de 50 años aproximadamente.

Sobre el crimen, se supo que dos delincuentes interceptaron a su víctima a unos metros de la caseta de Vigilancia de dicho asentamiento y abrieron fuego en su contra, ocasionándole una muerte casi instantánea.

Habitantes de la zona, al percatarse del ataque, pidieron ayuda al número de emergencias por lo que se trasladaron paramédicos de primera respuesta, quienes a su arribo, confirmaron que el profesionista ya no tenía signos vitales.

Policías fueron informados que los homicidas huyeron pie tierra hacia la colonia La Quinta, debido a ello se implementó un operativo para ubicarlos, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí