Foto: Archivo.

Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Ciudad Hidalgo, al ser atacado a balazos por uno de sus compañeros en el cuartel de La Guardia Nacional.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el elemento José Iván G., de 20 años, se encontraba realizando prácticas en el interior del cuartel.

En un determinado momento, su compañero, al parecer por diferencias, tomó su arma de cargo y disparó en contra de José Iván, quien quedó lesionado.

De inmediato sus compañeros lo trasladaron a las instalaciones del hospital Regional qué se ubica sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Irimbo, en la localidad del Solache, para su atención.

Cuando recibía las primeras atenciones médicas, José Iván perdió la vida y los médicos alentaron al personal de la Fiscalía Michoacán.

Al sitio se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quien realizó el levantamiento del cadáver del elemento de la Guardia Nacional, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Mientras que el elemento agresor fue requerido en las instalaciones del cuatel de la Guardia Nacional y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República, que continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario