Foto: Asaid Castro / ACG

Sin miedo a la inseguridad o al rechazo llegó Gisela Vázquez a buscar la precandidatura por la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Ciudadano (MC) este domingo.

“No me preocupa la inseguridad porque mañana tengo una conferencia del poder de perdón, que es mi misión de vida desde hace siete años y considero que en la vida uno siembra lo que cosecha. Trabajaré con respeto pero sobretodo me conduciré con mucho amor”, expresó.

Dijo no “ir contra nadie” y ser enemiga de hablar mal de los demás, con respecto a los contendientes de los otros partidos políticos, pero que considera que tiene grandes posibilidades porque la sociedad moreliana está harta y cansada de no ver cambios, aunque no adelantó sus propuestas, señaló que las dará a conocer en su momento.

Foto: Asaid Castro / ACG

“No voy contra nadie, voy con amor, respeto, resposabilidad, valores, principcios y como me ha educado la propia vida”.

Gisela Vázquez platicó que llegó a vivir a Morelia desde hace 30 años y fue aceptada y recibida con mucho amor y que es misionera desde hace años y pertenece a un grupo de oración llamado Corazón de María.

Por otro lado, el dirigente de MC, Antonio Carreño, reconoció que para su partido “no será pan comido” lograr la alcaldía de Morelia:

“Sabemos que Morelia es un tema complicado, sabemos de la votación que tiene Alfonso. No nos espantan los retos. Gisela es una mujer valiente con una historia de vida complicada. Vemos muchas posibilidades porque conoce la capital y conocemos a los demás y sus malos trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí