El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura, fue abandonado por sus victimarios, parcialmente envuelto con cobijas, a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes.

En cuanto al hallazgo, se pudo establecer que fueron automovilistas los que reportaron al número de emergencias 911 que a la altura de la localidad de Querenguero, se encontraba una persona tirada.

Agentes de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, donde encontraron al masculino ya sin vida, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención y realizaron las respectivas actuaciones, asimismo informaron que el fallecido tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul, chamarra roja y tenis blancos.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí