Pátzcuaro, Michoacán
Hombres armados que viajaban en dos camionetas, asesinaron a balazos a dos hombres en plena zona urbana de Pátzcuaro, señalan reportes preliminares.
Una de las víctimas quedo a bordo de un auto y la otra afuera, en la retaguardia del vehículo.
El hecho de violencia se registró la tarde de este viernes 5 de enero, en plena víspera del Día de Reyes, sobre la calle Morelia, dentro de la colonia Revolución.
Fueron habitantes quienes escucharon disparos y vieron cuando los homicidas huyeron en dos camionetas, una Honda tipo CRV y la otra una Renault pick up, ambas de color guinda.
El caso fue reportado e inmediatamente acudieron patrulleros locales, quienes encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placa de la Ciudad de México, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Sobre el suelo, en la parte trasera del automotor estaba tirado un masculino acribillado, y al interior del carro otro individuo también ya sin vida.
Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de las averiguaciones correspondientes en el lugar de los hechos y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Hasta esta tarde, ambos fallecidos permanecen calidad de no identificados.







