Este viernes 5 de enero se realizará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en este Pueblo Mágico, a partir de las 17:00 horas, anunció Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, al extender una invitación para que la población acuda y disfrute del excepcional evento.

El funcionario destacó que la cabalgata se ha convertido en una celebración que reúne a cientos de familias donde niños y niñas admiran la llegada y el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar, que en su recorrido recibirán sus cartas; además, podrán disfrutar del nacimiento monumental en la plaza Vasco de Quiroga, una expresión que reúne artesanía y tradición de Michoacán.

Por su parte, Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro, reiteró la invitación a la población para que participe en esta tradición y lograr que se convierta cada año en una celebración imperdible para los patzcuarenses, turistas y visitantes.

El evento iniciará con una misa a las 17:00 horas en el Santuario de Guadalupe, para después recorrer las principales vialidades del Centro Histórico.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario