El gobierno municipal de Morelia anunció que la noche de este jueves, 4 de enero, se cerrará la circulación vial sobre la avenida Madero para realizar el montaje de recepción a Melchor, Gaspar y Baltazar. Al momento, el tránsito vehicular ha sido reducido a un carril frente a la Catedral.

Así, la capital michoacana se reporta lista para vestirse de magia y tradición con la llegada de los tres Reyes Magos, quienes encabezarán una cabalgata que concluirá en el corazón de la ciudad de cantera.

Para este espectacular evento, el gobierno de Alfonso Martínez preparó un operativo para colocar el escenario en donde los Reyes del Oriente recibirán las llaves de la ciudad y, posteriormente dirigirán un mensaje de paz y alegría a las y los niños.

Para dichas maniobras, fue necesario reducir a un carril la circulación sobre la avenida Madero, permitiendo el paso de automóviles; asimismo a las 21:00 horas de este jueves, el cierre será total en el tramo de Nigromante y Madero, para la colocación de los espacios en donde se compartirá gratuitamente la rosca de Reyes.

Durante la cabalgata programada para el viernes a las 18:00 horas, habrá cortes viales en los cruces de la avenida Madero, en el trayecto de la Plaza Jardín Morelos, hasta Catedral, esto, para brindar seguridad a las y los miles de asistentes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario