La noche de ayer miércoles en Morelia, un hombre muerto, a quien se la apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado a la orilla de la carretera Morelia-Atécuaro, por unos automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que lo reportaron al número de emergencias, hasta donde acudieron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y acordaron el área.

De la víctima se desconoce su identidad, pero era de tez morena y complexión delgada; además vestía pantalón de mezclilla, camisa con estampado de camuflaje, sudadera negra y calzado deportivo color gris. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se enteraron del caso, se presentaron en la referida ubicación e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver al Semefo.

Horas después, durante la madrugada de hoy jueves también en Morelia, los cadáveres de dos hombres con impactos de bala y huellas de violencia, fueron localizados tirados sobre una brecha que comunica la colonia Gertrudis Sánchez con la colonia Quinceo. Un taxista interceptó a elementos de la Policía Morelia y les informó que visualizó a dos hombres tirados sobre la mencionada brecha.

Los uniformados realizaron un recorrido por el sitio señalado y confirmaron la presencia de los cadáveres de dos masculinos, por lo que aseguraron el lugar. Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Sobre la brecha encontraron el cadáver de un hombre desconocido de aproximadamente de 25 a 30 años, que presentaba impactos de bala en la cabeza. Él vestía sudadera gris, verde y negro, pants de color negro, así como tenis color negro y blanco. La segunda víctima estaba tapado con una cobija color blanco y azul, amarrado de las manos con una agujeta color negra y presentaba varios impactos de bala, que además está sin identificar, pero tenía aproximadamente 25 a 30 años. Sólo sabe que vestía sudadera, color negra y pantalón mezclilla color negro y tenis verde olivo.

Entre los cadáveres estaba una cartulina firmada por el CJNG, posteriormente, los cuerpos fueron traslados al Semefo.

En Zamora, fue localizado la mañana de este jueves el cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia en la cabeza y estaba manitado, tirado en las calles de la colonia Linda Vista. Vecinos de la calle Central, reportaron la policía sobre un hombre tirado, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre con dichas características y aseguraron el lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), al llegar al sitio localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, y junto al cuerpo localizaron un casquillo percutido calibre 380. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue traslado al Semefo.

Deja un comentario