Morelia, Michoacán
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) pone a disposición de la población el gimnasio Coleman de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, un espacio a bajo costo, donde encontrarán acompañamiento y apoyo para lograr esos propósitos de año nuevo y alcanzar la anhelada vida fit.
En apoyo a los bolsillos de los morelianos, Alfonso Martínez Alcázar autorizó que se mantengan los mismos costos del 2023.
La titular del instituto, Verónica Zamudio Ibarra, explicó que los usuarios solo deberán cubrir el costo de la mensualidad, que asciende a 250 pesos.
Zamudio Ibarra invitó a la gente a animarse a hacer ejercicio para hacer realidad sus metas; “en 2023 tuvimos un buen año y esperamos iniciar de la misma forma y en apoyo a los usuarios, matendremos los mismos precios en la mensualidad, en tanto que la inscripción seguirá gratuita al igual que la rutina”.
El gimnasio cuenta con los aparatos para ejercitarse; no obstante, los usuarios que deseen asistir deberán aprobar un examen médico aplicado por el personal médico de Imcufide, que se ubica en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco y labora de lunes a viernes de una de la tarde a nueve de la noche.