Fotos: ACG

Cerca de tres mil 300 comerciantes populares participarán en la última fase de la temporada navideña, para abastecer a los Reyes Magos con los juguetes y los regalos que habrán de distribuir en los hogares este 6 de enero.

El director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, refirió que se permitió, desde el pasado martes 2 de enero, la colocación de mil 200 puestos semifijos en las inmediaciones del Auditorio Municipal, sobre vialidades como Lázaro Cárdenas, Virrey de Mendoza y García Obeso.

Asimismo, se autorizó la instalación de mil 800 comerciantes en puntos como las colonias Villas del Pedregal y Lomas de Guayangareo, y las avenidas Guadalupe Victoria, Del Pedregal y Michoacán.

Garibay González señaló que cerca de 300 personas fueron toleradas para ofertar, principalmente, juguetes en el interior de las colonias.

Por su parte, comerciantes y locatarios optan por cambiar temporalmente de giro.

Aparte de juguetes, se autorizaron giros como alimentos preparados y bebidas no alcohólicas, artículos de temporada, electrónicos y más.

Los oferentes permanecerán en operaciones hasta la madrugada del sábado 6 de enero, a fin de que los Magos de Oriente puedan realizar sus compras.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario