En Charo, un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado afuera de una camioneta que estaba a la orilla de la carretera Morelia-Toluca, por personas que lo reportaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a la altura de un predio perteneciente a la comunidad de Pie de la Mesa.

Oficiales acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Se apreció que el mencionado vehículo es de la marca Toyota Tacoma, color gris, y según las fuentes, el finado no está identificado, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla, cinturón vaquero y playera verde agua.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En Tacámbaro, dos hermanos fueron asesinados ayer martes por la noche con disparos de escopeta en las inmediaciones de la comunidad de La Caracha, perteneciente a la Tenencia de Chupio y aparentemente todo se derivó de viejas rencillas entre vecinos. En un primer momento se alertaba sobre disparos cerca de la Casa Ejidal, por lo que de manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

Pero a su llegada, los uniformados hallaron sin vida a quienes fueron identificados cómo, Martin D., de 45 años de edad y su hermano Esteban D., de 67, ambos vecinos de la zona, quienes presentaban lesiones ocasionadas por disparo de escopeta. En el sitio las autoridades fueron informadas de que los ahora finados sostuvieron una riña con otros habitantes, con los que ya con anterioridad habían sostenido riñas añejas, sin embargo, en esta ocasión sus rivales estaban armados, les dispararon y enseguida huyeron.

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias correspondientes. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario