Lázaro Cárdenas, Michoacán
Los servicios de emergencia atendieron a dos mujeres lesionadas por balas “perdidas”, en distintos puntos del puerto de Lázaro Cárdenas.
Todo se registró la madrugada de hoy, cuando paramédicos de Cruz Roja, recibieron el reporte que en la tenencia de Las Guacamayas, había una personas lesionada. De inmediato se desplazaron a un domicilio donde localizaron a una mujer con una herida de bala en el abdomen.
Familiares señalaron que la víctima festejaba la llegada del año nuevo, cuando la bala perdida la hirió y fue trasladada a un hospital.
Minutos después los socorristas recibieron un reporte de otra mujer lesionada por balas perdidas, en la colonia El Cerrito; los hechos ocurrieron en la calle de Plutarco Elías Calles, en la enrramada ubicada en Riviera del Río Balsas, donde localizaron a Irismelda H., de 37 años, con una herida de bala en el cráneo.
Familiares señalaron que mujer estaba recostada en una hamaca, cuando la bala perdida la hirió en la cabeza. De inmediato fue canalizada a un hospital. El personal de la Fiscalía de Michoacán investigan los hechos para detener a los responsables.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




