Michoacán
A la altura de Queréndaro, dos hombres ejecutados a balazos y maniatados fueron encontrados durante la mañana de este viernes a la orilla de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, cerca de la entrada a la población de San José Tiradores; una de las víctimas estaba embolsada.
El hallazgo fue reportado por ciudadanos que marcaron al 911, por lo que patrulleros locales y paramédicos acudieron al sitio en mención y confirmaron los decesos, acordonando el perímetro para evitar la contaminación de indicios. De las víctimas se desconoce la identidad y su media filiación no fue proporcionada por los uniformados.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

En Tzintzuntzan, localizan a un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos, sobre la carretera que conduce de la población de Sanabria hacia el sitio conocido como Las Cuevas. Autoridades policiales informaron que unos habitantes reportaron al 911 a un hombre tirado, así que acudieron unos patrulleros a revisar y confirmaron la situación.
Las fuentes agregaron que el finado estaba tirado cerca de la desviación a La Ciénega, además, los homicidas le colocaron una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue compartido.
El área fue acordonada y después llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al Semefo.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.