Un joven fue asesinado a balazos en la vía pública de la Tenencia de Ario de Rayón, de Zamora. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del fallecido.

Todo se perpetró durante la mañana de hoy miércoles, cuando los operadores del C5i recibieron un reporte en el que alertaban sobre una persona tirada en la Avenida Juárez, entre las calles Ramón Ochoa e Ignacio Ceja, de la colonia Ejidal.

Agentes de la Policía Municipal se aproximaron al sitio en mención, confirmando que se trataba de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate. Los socorristas llegaron momentos después, pero al tratar de auxiliar al agraviado se percataron que carecía de signos vitales, por lo que de inmediato fue delimitada el área para evitar la contaminación de evidencias.

De la víctima se dijo que tenía entre 25 y 30 años de edad, persona que vestía sudadera blanca, chaleco negro, pantalón de mezclilla gris, tenis blancos, portaba una gorra y un casco protector color rojo, pero en la zona no fue localizada ninguna motocicleta.

Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales, Agentes de Investigación y el Ministerio Público para realizar lo conducente, posteriormente, el cadáver fue subido a una ambulancia forense y llevado al Semefo en espera de que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí