Morelia, Michoacán
Reportes de prensa indican que el futbolista mexicano Santiago Giménez, quien comienza a ganar terreno en el balompié internacional, figura entre los 100 mejores futbolistas del mundo.
El atacante, jugador de la Selección Mexicana, aparece en el número 75 de una lista dada a conocer por el periódico británico The Guardian en la que figuran las más grandes estrellas del fútbol en la actualidad.


El Bebote, delantero del Feyenoord de Rotterdam, en la Eredivisie, fue campeón en Países Bajos y también batió la marca de más de 30 goles que tenía Luis Suárez.
En el listado, que encabeza el noruego Erling Haaland, con 44 anotaciones, aparecen también el inglés Jude Bellingham y el francés Kylian Mbappé.







