“Aquí estamos, firmes, no nos van a amedrentar, vamos a seguir trabajando y recorriendo las localidades, cerca de la gente, como por muchos años lo hemos hecho”, afirmó el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Prieto Gómez.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Prieto Gómez aseguró que el atentado que experimentara el pasado jueves 21 de diciembre, en Cuto del Porvenir no va a disminuir la intensidad de las labores que lleva a cabo en el distrito que representa en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Señaló que “sepan que no nos van a amedrentar, que no le voy a bajar al trabajo, que seguiré firme en mi distrito, que seguiré recorriendo las comunidades de mi distrito visitando y platicando con nuestras amigas, porque lo que me sucedió a mí, le sucede a muchos, pero no lo denuncian”.

Tras agradecer a su equipo de seguridad por “estar a la altura” de los hechos, y a quienes por diferentes medios le han hecho llegar mensajes de aliento y apoyo, Mauricio Prieto lamentó que el atentado que sufrió no es una situación de excepción en la entidad.

Reiteró que estos incidentes se replican con personas que no disponen del respaldo de personal de seguridad, y que no necesariamente interponen una denuncia.

Asimismo, destacó el apoyo brindado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Elías Ibarra Torres.

Fue el pasado jueves 21 de diciembre cuando el diputado federal por el Sol Azteca se encontraba en un descanso de su tránsito por la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro, que individuos no identificados le agredieron con armas de fuego.

El personal de seguridad que le acompañaba repelió la agresión, y los hechores se dieron a la fuga. Mauricio Prieto y su equipo resultaron ilesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí