Morelia, Michoacán
Porque no es un premio, quienes caigan en el recinto de Barandilla de la Policía Morelia el 24 de diciembre, se tendrán que olvidar de las cenas tradicionales del día y conformarse con galletitas y jugo de fruta.
Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad Ciudadana en Morelia, advirtió en entrevista colectiva, celebrada hoy en el marco de la celebración del Policía del Año, que la corporación no buscará reconfortar a quienes pisen ese suelo.
Afirmó que, contrario a otras corporación, en Barandilla de Morelia no se premia a quienes violentan la ley y tienen que pasar la noche entre las frías paredes de Barandilla.
De ahí que sólo podrán consumir, si bie les va, jugo de frutas y galletitas y aclaró que, aunque limitado, no se trata de cualquier producto, ya que se obtiene del Banco de Alimentos que surte a la corporación de perecederos para que sean repartidos en despensas, entre personas en situación de indigencia o familias que así lo requieren.
De ahí que González Cussi invitó a la población a evitar violentar la ley el 24 dediciembre, para que no caigan en Barandilla y puedan cenar rico en sus hogares.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




