El diputado federal perredista, Mauricio Prieto Gómez, sufrió un atentado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Morelia-Salamanca. Por fortuna, resultó ileso.

Distintos actores políticos han condenado enérgicamente el atentado, reprobando a la par la estrategia federal de seguridad que privilegia los abrazos sobre los balazos.

El hecho de violencia sucedió este jueves 21 de diciembre, a la altura de la población de Cuto del Porvenir. El político se trasladaba a un evento, al momento de la agresión.

De acuerdo con la información obtenida, un auto Nissan Platina, color gris, interceptó el automotor del legislador, realizó varios disparos contra la unidad y después huyó.

La situación fue alertada al número de emergencias; al lugar arribaron patrulleros de la Guardia Civil para otorgar seguridad al legislador. El caso también fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

Mauricio Prieto es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y representa el distrito 2 Puruándiro, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí