Morelia, Michoacán
Localizan muerto a un hombre, al parecer por hipotermia, tirado a la orilla de una zanja de aguas negras, ubicada en las cercanías de la población de Atapaneo, a pocos metros de la caseta de peaje de la autopista Morelia-Álvaro Obregón-Aeropuerto, localizada en el kilómetro 5+600.
De acuerdo con la información, a la víctima no se le apreciaron huellas de violencia, además está en calidad de no identificado, pero se estima que tenía entre 28 y 38 años de edad, únicamente vestía una playera con la leyenda “Adidas”, así como un bóxer.
El hallazgo lo realizaron unas personas que reportaron al número de emergencias 911. De inmediato acudieron elementos de la Policía, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.
Los oficiales delimitaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes.
Al revisar el cuerpo se percataron que no tenia huellas de violencia y al parecer las causas de muerte fue la exposición al frío y al parecer era un hombre en situación de calle.
El cadáver del hombre no identificado fue trasladado al Semefo.