Foto: Captura de video

Fortalecer el proyecto del Frente Amplio por México (FAM) y de la aspirante a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez es el objetivo primario de Adriana Hernández al registrarse como aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado.

Durante la formalización de su registro ante el Comité Directivo Estatal del aurinegro, luego de hacerlo en la plataforma nacional del PRD, Adriana Hernández aseveró que, en un escenario donde el país se encuentra próximo al colapso, es primordial colocar las necesidades de la población por encima de las aspiraciones personales.

Detalló que “para nadie es un secreto” que es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la par que mantiene una cercanía con el Sol Azteca.

Agregó que la convocatoria permite la adhesión de aspirantes externos al partido, con miras a fortalecer la alianza entre el PRD, el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN), como ya se ha efectuado en otras entidades.

La meta última es integrar un bloque opositor que represente un freno al avance del partido político Morena y sus aliados.

Adriana Hernández aseveró que está en condiciones de enfrentar el proceso interno, donde, de verse favorecida, aportará su labor, experiencia y perspectiva para “estar a la altura” de lo que requieren la entidad y el país.

Foto: Captura de video

En caso contrario, mencionó, estará como una militante más, dispuesta a trabajar por el bien de la sociedad.

Fue el secretario del PRD en Michoacán, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien recibió la documentación de Adriana Hernández, a quien aseveró que el PRD estatal “es tu casa”.

Aguilera Rojas llamó a la unidad y a privilegiar, por sobre los proyectos personales y partidistas, la recuperación de México, de cara a 2024.

Entre los actores políticos que se han registrado para formalizar sus aspiraciones se encuentran Araceli Saucedo y Antonio García Conejo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario