La precandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, calificó de negligencia criminal la política del presidente Andrés Manuel López Obrador de Abrazos y no balazos, al enviar sus condolencias a los familiares de los 12 jóvenes asesinados en Salvatierra, Guanajuato.

En reunión con simpatizantes y militantes del PAN, PRI y PRD de la alcaldía Venustiano Carranza, insistió en que los abrazos han sido para los delincuentes y los balazos están siendo para los jóvenes.

“Ya basta de tanta impunidad, ya basta que este gobierno abandone a los jóvenes, ya basta que el presidente se haga la víctima. Él no es la víctima, las víctimas son los jóvenes, las familias de los jóvenes que fueron asesinados a manos de la delincuencia organizada”, expresó.

Dijo, además, que ella tiene la capacidad y el temple para enfrentar a la delincuencia organizada y devolverles la tranquilidad a las familias mexicanas.

“Eso de una vez se los digo: tengo las agallas para enfrentar a los delincuentes, yo no les voy a dar abrazos, yo les voy a aplicar la ley. Que se oiga fuerte, van a tener (como presidenta) a una mujer que tiene cabeza, que tiene corazón y que tiene carácter”, aseguró.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario