Foto: Diego González / ACG

Tras reconcer que la elección del 2021 no fue favorable para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le dirigente estatal Octavio Ocampo, aseveró que el 2024 es momento de reivindicarse.

Atribuyó la baja votación por el PRD a que el candidato no era emanado de sus filas, lo mismo que en el 2018 y por ello celebró que se haya dejado a su partido la responsabilidad de determinar al candidato o candidata para el Senado en Michoacán.

“El presidente como nunca ningún presidente de manera autoritaria, permitido también por la ley, designó a una ministra de la SCJN, entonces hay un debilitamiento al Poder Judicial, a las instituciones y a todo ello que hace que tengamos una República”, observó.

No obstante, la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, tampoco es emanada de las filas del PRD y así como Ricardo Anaya, quien fue el candidato presidencial del frente en 2018, representa al Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, aunque no sea militante; sin embargo, Octavio Ocampo severó que de la mano de Xóchitl se ganará la elección y el partido del sol azteca mantendrá su registro.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario