Una foto de Guillermo Valencia dormido y abrigado en una cobija con la imagen del cantante Luis Miguel, desató hasta ahora más de mil 600 reacciones y decenas de comentarios a favor y en contra en la red social de Facebook.

“Quema mucho el sol”, “con tal de darse baños de pueblo”, “viejo ridículo”, “después de vejez viruela”, “se hubiera comprado un inflable”, son algunas anotaciones que le han dedicado sus seguidores.

La imagen muestra al dirigente estatal del PRI en su cama, dormido y con la imagen de “El Sol” en tamaño natural, artista al que Valencia fue a ver en el concierto que ofreció el pasado viernes 15 de diciembre en el estadio Morelos de esta ciudad.

“Yo durmiendo calientito con el sol Luis Miguel, el frío me hace los mandados”, escribió el también exdiputado local, excandidato a alcalde de Morelia y fundador del movimiento Revolución Social, dedicado a recuperar vehículos robados.

Entre el casi centenar de comentarios que llevaba, hay negativos y positivos, así como bromas al líder político, conocido también por su degustación de caguamas.

Su fotografía dormido y ‘cobijado’ por el intérprete de “La incondicional”, se da en medio de la crisis de división que atraviesan los partidos del Frente Amplio por México en la entidad (PRI, PAN, PRD), de cara a las elecciones del 2024.

El nativo de Tepalcatepec ha advertido que la decisión está tomada: al no lograr acuerdos, el tricolor iría sin el PAN en la definición de candidaturas en Michoacán.

Deja un comentario