Foto: Archivo

Tras el reporte de que la madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra civiles, con saldo preliminar de 12 fallecidos y 11 lesionados que disfrutaban de una posada en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, en redes sociales se ha difundido una foto de las víctimas momentos antes de la agresión.

Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando vecinos denunciaron al 911 detonaciones de arma de fuego en un salón de fiestas, a manos de un grupo de hombres armados.

El gobierno municipal de Salvatierra, confirmó hasta la mañana de hoy el asesinato de al menos 12 personas y 11 más lesionados. Las víctimas habrían quedado regadas en el piso, entre ellas varias mujeres y jóvenes, que convivían al momento en que los agresores ingresaron al inmueble.

Autoridades reportaron que tras el atentado, las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas a hospitales de Salvatierra y Celaya, en donde elementos de seguridad montaron guardia.

La última foto de las víctimas

No obstante, en redes sociales se difundió la que habría sido la última foto tomada durante el evento antes de que el letal ataque interrumpiera la celebración.

En la foto se observa a más de 40 jóvenes. Hasta el momento las autoridades no no han dado detalles sobre el número total de asistentes.

El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, a través de sus redes sociales, lamentó los hechos ocurridos “durante la mañana” de hoy y envió sus oraciones a las familias de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí