Zamora, Michoacán
El presidente Carlos Soto, encabezó el desfile navideño celebrado este sábado 16 de diciembre, donde deseó a las familias zamoranas “unas fiestas de ensueño”, y dio el arranque a la temporada más bonita del año.
En el desfile participaron mil 500 personas en 84 contingentes que desfilaron por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y calle Morelos hasta la plaza principal.
En su mensaje recordó que la navidad en la ciudad de los niños y las niñas es para disponer el corazón para celebrar en familia estas fechas, “que sean momentos de magia y alegría para todos los pequeñitos y sus papás”.
Agregó que el Buen Gobierno en conjunto con instituciones públicas y privadas se sumaron para este desfile navideño, “todos buscamos un bien común, tener paz con espacios agradables y sobre todo que se preserven las tradiciones y valores”; destacó.
El desfile lo conformaron carrozas navideñas y grupos de personas vestidas acordes a esta especial época del año, y durante el trayecto estuvieron regalando juguetes y dulces, y recibiendo muchos aplausos por parte de las familias que los esperaban a su paso.