Morelia, Michoacán
La Villa Navideña abrió sus puertas el pasado fin de semana y será inaugurada este jueves 14 de diciembre a las 18:30 horas en el jardín del Orquidiario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) detalló que los asistentes podrán disfrutar de diversas atracciones hasta el 7 de enero de 2024, entre ellas, juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, el carrusel de dos pisos y los carritos chocones. Un pase individual cuesta 50 pesos.
También se podrán disfrutar ocho juegos de destreza y se abrirá una pista de hielo de unos 600 metros con acceso gratuito.

La pista de patinaje podrá disfrutarse de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas, mientras que los juegos mecánicos trabajarán en horario corrido de 12:00 a 22:00 horas.
En las fechas del 24 y 31 de diciembre la Villa Navideña cerrará a las 14:00 horas.
Como el año pasado, los paseantes podrán disfrutar del podrán árbol de Navidad y del nacimiento monumental, creados por artesanos del estado.







