La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, anunció que en enero se llevará a cabo una reunión crucial con altos mandos del IMSS para definir el proyecto de construcción de las oficinas centrales en Morelia, específicamente en el antiguo edificio del Cereso Francisco J. Múgica. Sin embargo, el proyecto actualmente se encuentra en stand by.

“Estamos presionando para tener reuniones a la brevedad. Es un tema que está en la cancha del IMSS. Como gobierno, hemos hecho todo lo que está de nuestro lado para que esto suceda”, afirmó Butanda Macías.

Reconociendo los tiempos de cambio electorales y la llegada de nuevos gobiernos a partir del proceso electoral del 2024; la titular de Sedum expresó la esperanza de que el proyecto sea una prioridad para la próxima administración.

“Sabemos que tenemos tiempos de cambio electorales, de llegada de nuevos gobiernos. Esperemos que el proyecto esté en la prioridad del próximo gobierno para que esto se concrete”, señaló.

Con el objetivo de concluir el proyecto antes de que concluya el sexenio, se programó una reunión en enero con representantes del IMSS. Butanda Macías expresó su deseo de traer buenas noticias y avanzar en la construcción de las oficinas centrales en Morelia.

Deja un comentario