Foto: Archivo

Se reportó una persecución y balacera en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 110, cerca de la caseta de peaje de Taretan.

La agresión fue entre personal de la Guardia Civil y sujetos que robaron con violencia una camioneta que transportaba queso, lo que culminó con la recuperación de la misma, justo a la altura de la caseta.

La mañana de este lunes, el conductor de una camioneta comercial que transportaba quesos fue interceptado en la carretera Morelia-Pátzcuaro por sujetos armados que con lujo de violencia lo robaron.

Al recibir el reporte, personal de la Guardia Civil actuó de inmediato e implementó un operativo en la zona y al ubicar a los delincuentes se registró una persecución, en la que los asaltantes disparos en contra de los oficiales, que a su vez repelieron la agresión.

En la autopista Siglo XXI, los criminales abandonaron la camioneta, cerca de la caseta de Taretan y huyeron corriendo en la zona cerril.

El vehículo fue recuperado en el lugar y se ha confirmado que no hay lesionados, ni fallecidos.

Al momento se mantiene el despliegue operativo en la zona en búsqueda de los criminales, a la que se han sumado Ejército Mexicano y Guardia Nacional Nacional, para lograr ubicar a los delincuentes.

Mientras tanto, en Múgica, este lunes por la mañana se reportó de nueva cuenta un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Gámbara. Ademas se observa movilización del Ejército Mexicano en la zona por tierra y aire.

Se registró un muerto y un herido por estos hechos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario