Tres cortadores de aguacate resultaron heridos y fueron hospitalizados, tras ser blanco de una agresión a balazos en la comunidad indígena de Caltzontzin.

Todo se registró en la calle Primera Privada de Benito Juárez de la colonia 2 de Octubre, lugar donde se encontraban las víctimas y, sin motivos, sujetos armados comenzaron a dispararles y enseguida se dieron a la fuga.

De forma inmediata al lugar se movilizaron patrulleros y paramédicos de Ambumed, mismos que encontraron a dos heridos a bordo de una camioneta Ford tipo Pickup de color blanco, con placas de Guanajuato y a unos metros recargardado en una malla ciclónica localizaron al tercer lesionado.

Los socorristas auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital, las personas fueron identificadas cómo Cristobal M., de 25 años, Omar M., de 24 años de edad y Antonio G., de 18 años.

Elementos de Seguridad Pública realizaron el resguardo del área y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán, cuyos especialistas realizaron las averiguaciones respectivas.

Deja un comentario