Los organizadores de la “Expo Coleccionista Autos a Escala 2023”, anunciaron que la tercera edición de este evento llegará el 16 de diciembre a Morelia, teniendo como sede la Escuela Normal Profesor Jesús Romero Flores, a un costado de Las Tarascas.

A comparación de años pasados, se espera que la convocatoria se duplique en esta edición, pues en 2022 lograron reunir alrededor de dos mil personas, que llegaron de distintos municipios de Michoacán en busca de alguna pieza en miniatura de colección.

“La idea es que compartamos un hobby sano para las familias, que sea algo importante para nuestra ciudad […]. Que podamos venir a comprar y descubrir si somos coleccionistas, y si ya lo somos, encontrar esa pieza que buscamos”, invitó Octavio Baltazar, uno de los organizadores.

Expositores del interior del estado y de otras entidades, como Moroleón, Pátzcuaro, Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Tlalpujahua, por citar algunos, se darán cita para ofertar no solo carritos, sino Funkos, juguetes y otros objetos de interés codiciados por coleccionistas.

Además, más de 20 autos reales modificados se estarán exponiendo durante este día, pertenecientes a diferentes clubes de Morelia, con entrada será gratuita.

Para los interesados en asistir, también es importante señalar que este evento por primera vez será con causa. La Cruz Roja habilitará un contenedor para recolectar juguetes, los cuales serán destinados a comunidades de bajos recursos en Navidad y Día de Reyes.

Las piezas podran encontrase desde los 25 hasta los 1500 pesos, sumado a que, durante el evento, se contará con entretenimiento para los más pequeños, así como una oferta gastronómica.

Deja un comentario