Un mecánico perdió la vida a causa de una grave lesión que sufrió en la cabeza cuando reparaba un camión tipo torton que le cayó encima, sobre la orilla de la carretera Peribán-Los Reyes.

La víctima respondía al nombre de Jesús Carlos A., de 38 años, originario y vecino de Los Reyes, con domicilio en la colonia Independencia.

Testigos oculares del caso informaron a las autoridades que desde temprana hora el hombre acudió a reparar la muelle trasera del vehículo, para lo cual colocó unos pedazos de fierro entre la llanta y la caja del torton y en determinado momento los refuerzos se vencieron y desafortunadamente fue golpeado dos o tres veces en la cabeza.

Personas que estaban ahí y las despachadoras de la gasolinera de inmediato pidieron el auxilio de los elementos de Protección Civil de Peribán, quienes trataron de reanimarlo, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía local, mismos que pidieron la presencia del personal de la Fiscalía de Michoacán para que realizara las actuaciones de ley, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor.

Deja un comentario