La influencer Mariana Rodríguez, esposa del casi precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, buscará contender por la alcaldía de Monterrey.

La primera dama de Nuevo León, conocida por acuñar la frase “fosfo, fosfo” y por su presencia en Instagram, Youtube, TikTok y otras redes sociales, se había mantenido alejada de la política hasta cierto punto, aunque como directora del DIF emprendió algunas acciones por los niños en situación de vulnerabilidad.

“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para la coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, fueron las palabras con las que cerró su discurso.

El período que culmina también fue ocupado por MC, por lo que en teoría, esa coordinación ya existe, pues Luis Donaldo Colosio Riojas es quien ostenta ese cargo.

Samuel García la acompaño a su registro, aunque como gobernador de Nuevo León, deberá mantenerse al margen de la campaña de su esposa, que por su parte sí participó activamente en los inicios de precampaña de él, antes de que optera por retomar su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí