Foto: Gustavo Vega / ACG

Primera Plana MX es un ejemplo del ejercicio periodístico responsable en Michoacán, destacó Zayín Villavicencio Sánchez, titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado de Michoacán.

En el marco del arranque de la fusión entre Primera Plana Mx y La Poderosa 105.5 FM, la funcionaria estatal celebró la ampliación de Primera Plana MX con la estación radiofónica, pues el radio es un canal esencial para una comunicación efectiva con la población.

“Estamos contentos por este nuevo proyecto, un canal que sabemos es muy efectivo para comunicarnos con la gente. Deseamos todo el éxito del mundo”, expresó Villavicencio Sánchez, destacando la importancia de la radio como medio de información preferido por la audiencia.

Foto: Gustavo Vega / ACG

La satisfacción por este nuevo paso se ve reflejada en el reconocimiento a Primera Plana Mx, un medio que siempre se ha distinguido por practicar un periodismo objetivo y ser un ejemplo de responsabilidad comunicativa. Este proyecto expandido no solo representa un crecimiento empresarial, sino también un indicador positivo de la confianza recuperada en las políticas y acciones de gobierno.

“Estamos contentos por el proyecto que se expande, reflejando que las políticas y acciones de gobierno están dando resultados. El crecimiento de la empresa demuestra que recuperamos la confianza y avanzamos en gobernabilidad, seguridad y manejo financiero. Los turistas confían más en invertir en Michoacán”, resaltó Villavicencio Sánchez.

Así, Primera Plana Mx se consolida como un referente en el periodismo responsable, siendo parte fundamental de iniciativas que promueven una comunicación efectiva y transparente.

Deja un comentario