Foto: Gustavo Vega / ACG

Primera Plana Mx revela el pulso de la sociedad y al fusionarse con La Poderosa 105.5 FM representan la fórmula perfecta, opinó Gladyz Butanda Macías, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

Al acudir a la presentación de la unión entre Primera Plana Mx y La Poderosa, Butanda Macías recalcó que ambos medios han desarrollado herramientas para informar a la ciudadanía de forma responsable.

“Es la fórmula perfecta porque muchos de nosotros, al llegar al coche, prendemos la radio y disfrutamos de la cumbia y la música grupera. Combinamos ambas cosas: nos informamos y nos deleitamos con buenas rolas. Realmente felicitamos la fusión propuesta por César Trejo y Adán García”, expresó.

Foto: Gustavo Vega / ACG

Butanda Macías resalta la importancia de los medios en el contexto social, señalando que es fundamental para el gobierno llevar a cabo acciones que la población conozca.

“Si como gobierno realizamos acciones que la gente desconoce, prácticamente estaríamos en rezago informativo como sociedad y gobierno. Los medios son esenciales para conocer el sentir de la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario