Hombres armados ingresaron a un cuarto de vecindad en la colonia Morelos de esta ciudad y atacaron a balazos a tres hombres, dejando un saldo de dos muertos y un herido, de acuerdo con reportes preliminares.

Informes policiales refieren que los hechos se registraron durante la madrugada, cuando el número de emergencias recibió reporte de varios disparos de arma de fuego, dentro de una vecindad marcada con el número 213, ubicada en la calle Independencia.

De inmediato se desplazaron policías de Morelia y paramédicos al sitio, quienes al ingresar en uno de los cuartos marcado con el número 2-B, localizaron a tres hombres heridos por impactos de bala y de inmediato fueron auxiliados.

Minutos después, paramédicos confirmaron la muerte de dos de ellos y uno más fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presentaba.

La zona quedo acordonada por la policía y se solicitó apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, cuyos peritos recolectaron varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el interior de la vivienda.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dio inicio a las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Al momento se ignora el móvil del doble crimen.

Deja un comentario