Se reportó el asesinato de dos personas, una en el municipio de Tlalpujahua y otra en Zamora.

En Tlapujahua, fue localizado el cadáver de un profesor de primaria sin vida, con huellas de violencia, dentro de un domicilio ubicada en la tenencia de San Isidro.

El hallazgo lo realizó el propietario del domicilio que acudió a buscar al maestro para cobrar la renta. Al tocar la puerta en varias ocasiones, no tuvo resultados positivos, además de percatarse de un olor a alcohol, por lo que procedió a abrir la puerta, al ingresar al domicilio y buscar al profesor lo encontró tirado en la puerta del baño y desnudo.

La policía municipal confirmó que se trataba de un homicidio y aseguró el lugar. El cuerpo de la víctima presentaba heridas en cara, pecho y cuello.

Mientras que, en Zamora, un hombre fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en la cochera de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Cosmos. Vecinos de las calles Galaxia y Andrómeda, reportaron al servicio de emergencias varios disparos de arma de fuego.

La policía Municipal localizó al interior del domicilio, sobre una banca de madera, a un masculino herido por impactos de bala; la víctima fue identificada como Aldo César E., de 40 años.

Deja un comentario