Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía llevaron a cabo operativos en los municipios de Huetamo y Buenavista, dejando saldos de dos hombres detenidos, drogas, y cartuchos, asegurados.

En Huetamo, aseguraron 50 dosis de cocaína y marihuana, un arma y cartuchos útiles en las inmediaciones de la localidad de El Limon de Papatzingán, donde observaron a un masculino que corrió entre la maleza, evadiendo a los policías.

En el sitio solo localizaron una bolsa transparente con 30 envoltorios de la droga conocida como cocaína. Así como 20 bolsas de plástico con marihuana y, a unos metros encontraron un costal de yute, color blanco y en su interior una ametralladora Uzi, un cargador calibre 9 y tres cartuchos útiles 9 milientros.

En tanto que, en Buenavista, en inmediaciones de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), fueron asegurados dos hombres en posesión de un arma larga, cartuchos y una motocicleta.

Los hechos fueron sobre la calle Hermenegildo Galeaba esquina con Juan Aldama, donde los elementos policiacos observaron a dos hombres, uno de ellos armado que se desplazaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

De inmediato procedieron a interceptar a Javier Eduardo G., de 20 años, originario de Mazatlán, Sinaloa y Manuel de 17 años, con domicilio en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, a quienes les aseguraron una moticicleta Honda Dio, así como armas Ak47, cargadores, 30 cartuchos calibre 5.56, 29 cartuchos calibre 7.62, dos cargadores para AR15 y uno más para AK47.

Deja un comentario