El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseveró que, está firme y continúa el juicio político en contra del ex titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Miguel Ángel Abellaneda por presuntos actos corruptos y de extorsión.

Luego de que una jueza federal señalara que la designación de Marco Antonio Bravo como nuevo titular de la ASM, quedara sin efecto, el mandatario estatal reaccionó al respecto.

“No defendemos la corrupción; la atacamos y enfrentamos. El ex auditor enfrenta denuncias penales por extorsión, y esperamos que la fiscalía agilice estas investigaciones ante actividades ilícitas realizadas, aprovechando el cargo”, destacó.

Sobre la decisión de la jueza, expresó su desacuerdo: “No comparto la decisión de la juez. Es ocioso, ya que existe un juicio político con sentencia en contra del ex auditor. No hay forma de que regrese a su cargo, por lo que considero que el tema es innecesario”.

El mandatario estatal explicó que, la resolución establece que lo único que queda sin efecto es la toma de protesta del auditor, pero la votación es válida. Se dijo respetuoso de las decisiones emitidas por el Poder Judicial, manifestó respetarlas, pero no compartirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí