Foto: Ricardo Sánchez.

Conoce a Princesa, Hitler, Caronte, Ángela, Pach, Vicky, Brownie, Perla o Bigotes, los suaves lomitos que habitan el Centro de Atención Animal (CAA), y que este sábado 9 de diciembre saldrán a las calles de Morelia en busca de un hogar permanente.

Esto, a través de la Caravana Navideña de la Adopción, que el CAA realizará a las 17:00 horas, desde las inmediaciones de la XXI Zona Militar hasta la Catedral, dio a conocer la regidora de Morelia Minerva Bautista Gómez.

Expuso que serán alrededor de 20 suaves lomitos los que pasearán por la zona centro de la ciudad, a fin de conocer pronto a una familia que les dé el amor y el cuidado que necesitan y merecen.

No solo habrá lomitos. A distancia, para evitar que se pierdan, los michis, cerca de 10 ejemplares, también harán acto de presencia en la Caravana.

Minerva Bautista señaló que el CAA está actualmente saturado con los ejemplares que ha recibido, debido a que no fue creado como un albergue o refugio, por lo que es importante incentivar la adopción responsable de los animales.

Deja un comentario