Alfonso Martínez Alcázar fortalece lazos de colaboración e intercambio con autoridades diplomáticas de la República Popular de China, promoviendo las oportunidades de inversión económica y desarrollo turístico que ofrece Morelia, capital de Michoacán.

En una reunión de trabajo celebrada en la ciudad de México, el alcalde de Morelia dialogó este miércoles con el embajador de China en México, Zhang Run, y un grupo de colaboradores cercanos, donde destacó el interés de su gobierno por afianzar la comunicación con el país asiático.

En este sentido, el Embajador de China en México mostró interés en visitar Morelia, para así afianzar aún más la relación con el municipio y abrir la puerta para que empresas asiáticas lleguen a la capital.

Recordó que desde su primer periodo al frente del gobierno de Morelia, se logró que una comitiva de empresarios asiáticos visitaran la ciudad y conocieran las oportunidades que brinda. La ciudad, citó, se encuentra en una zona privilegiada dentro del Diamante de México y cuenta con los recursos suficientes para que cualquier empresa se instale de forma exitosa.

Comentó que el desarrollo de años recientes, ha permitido que el municipio se coloque como una de las ciudades que más rápido se recuperó luego de la contingencia sanitaria, además de que vive una de sus mejores épocas turísticas.

Asimismo, expuso que en Morelia está en marcha la construcción del Agroparque, el cual representa una oportunidad económica para las empresas dedicadas a la industria de alimentos y derivados de la agricultura.

Deja un comentario