El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, señaló que se ha identificado a la segunda mujer fallecida, el pasado viernes, en Tarímbaro, un hecho que generó un total de seis víctimas mortales.

En conferencia de prensa, Adrián López detalló que los restos de la mujer están en proceso de ser entregados a sus deudos, si bien declinó especificar los datos personales de la víctima.

Con esto, las seis personas fallecidas como resultado del hecho, dos varones, dos mujeres y dos infantes, ya han sido identificados.

Foto: ACG

No obstante, reconoció el titular de la FGE, no se ha determinado al momento una línea de investigación o una motivación para el que consideró como un crimen “grotesco y salvaje”, debido a que involucró a dos menores de edad, una familia completa, cuyos cuerpos fueron encontrados en la zona rural de Tarímbaro, con huellas de violencia y lesiones por disparos con armas de fuego.

El caso es atendido por la fiscalía especializada en feminicidios, puesto que tres de las seis víctimas fueron mujeres.

Afirmó López Solís que “toda la fuerza de la FGE está abocada a la resolución de este caso”, por lo que se espera que en el corto plazo se logren aclarar los detalles del mismo.

Cabe recordar que el pasado viernes 1 de diciembre fueron localizados en la zona rural de Tarímbaro los cuerpos de seis personas, de los cuales cuatro, un hombre, una mujer y dos niños, fueron reconocidos como miembros de una familia, además de otros hombre y otra mujer, todos con huellas de violencia y lesiones por disparos de armas de fuego.

La identidad de la última víctima sería la de Madison Alejandra E., de 24 años y mientras que el otro hombre que permanecía en calidad de desconocido era Luis C., quien tenía su domicilio en la población de San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro. Al momento se desconoce a la actividad a la que se dedicaban diariamente las víctimas.

Hasta el momento se sabe que Madison Alejandra y Luis, fueron localizados sin vida, con huellas de violencias e impactos de bala, junto a los cadáveres de los esposos Julio Felipe S., 29 años, Diana V., 22 años y su hija de 3 años y el niño de 2 años, a la orilla de una brecha ubicada sobre el camino que conecta al fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro.

Los integrantes de la familia presentaban huellas de violencia, impactos de bala y estaban lapidados. En el lugar, tambien se localizó un taxi de la línea Tornado Plus, en el que al parecer viajaban las víctimas.

Deja un comentario