Dos adultos mayores fallecieron tras el choque de un automóvil contra un árbol, ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

El percance sucedió durante la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Ampliación La Soledad.

Se apreció que el auto siniestrado es de la marca Ford Focus, color negro oscuro, con placa guanajuatense GVL538C, en cuyo interior yacían un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.

El accidente fue reportado por ciudadanos al número de emergencias, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad, quienes abanderaron el incidente y con apoyo de rescatistas confirmaron el deceso de los tripulantes.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se supo que el mencionado automotor circulaba en el sentido de Tarímbaro hacia la capital michoacana, cuando en determinado momento un neumático se le ponchó, el conductor perdió el control del volante y el auto se estrelló contra el árbol.

Horas después, la pareja fallecida en este terrible fue identificada, eran vecinos de Uriangato, Guanajuato.

Trascendió que los ahora finados respondían a los nombres de Elva y Ramón, de 57 y 67 años de edad, respectivamente. El vehículo en el que viajaban las víctimas es un Ford Focus, color negro, con placa guanajuatense GVL538C, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Deja un comentario