Foto: ACG

En un videomensaje dado a conocer en las redes sociales, Alejandro “Alito” Moreno, el dirigente nacional del PRI, arremetió contra Samuel García, luego de que el emecista reasumiera la gubernatura de Nuevo León y abandonara la carrera presidencial.

“Lo que sucedió en el estado de Nuevo León no tiene desperdicio. Vamos a dejarlo claro Samuel, nadie te descarriló: tú te bajaste solo por inexperto, por ambicioso y por mentiroso. Lo único que hizo el Poder Judicial fue garantizar que no atropellaras la Constitución”, dice Alito en su video.

El líder priista denunció, además, que Samuel García intentó tomar por asalto el Congreso de Nuevo León y regresó al poder para que nadie revisara “sus cuentas”.

“Samuel, eres un engaño y tienes a Nuevo León sin agua, sin seguridad y sin empleo. Ni en tu partido saben cómo justificar todas tus locuras. Eras el candidato de Morena para intentar desunir a la oposición que busca un México mejor, un esquirol mandado por el gobierno que sólo sabe hacer trampas y publicar videos”.

Y agregó:

“Movimiento Ciudadano va a desaparecer en el 2024. Les vamos a seguir ganando, pues eres sólo un producto de redes sociales, un holograma, alguien hueco, sin sustancia, sin equipo y sin proyecto”, dijo el líder del PRI.

Al final de su intervención remató.

“Felicidades, Samuel, pero pronto tendrás que responder por todas las fechorías que has hecho”.

Deja un comentario